jueves, 9 de julio de 2015

COMO_CREO_MIS_FOTOS


Os voy a explicar como nace una de mis fotos.
En octubre tengo una sesión de fotos con una persona muy especial, no sólo por lo que ha conseguido en su vida si no porque llevo tiempo queriendo retratarla.

Cuando me planteo una sesión lo primero en que pienso es en la persona que voy a fotografiar. Suelo mirar la galería de fotos de la persona para no repetir posibles fotos.
Después paso un par de semanas pensando en esas fotos y después hago un primer boceto. En este boceto dibujo la foto final en la parte superior y en la parte inferior dibujo aproximadamente el esquema de iluminación. (Os dejo el boceto al final del documento )
Según pasan los días voy anotando detalles para que el día de la sesión no se me escape nada.
Siempre pienso en fondos, estilismo, maquillaje, posición de la modelo y de la cámara, la mejor luz, etc.
Una vez terminado todo este pre proceso solo queda hacer la foto final para poder mostrarla.
Si todo va bien será os la podré mostrar en octubre. 




Si os ha gustado el artículo darle a me gusta, dejar un comentario o compartir el enlace.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario