lunes, 6 de julio de 2015

TRIPODE


Tarde o temprano llega el momento de comprar un trípode y la decisión no es fácil. Yo te diría que te compres en un buen trípode fuerte y estable con los que fabrica Manfrotto pero te estaría engañando y para eso no estoy aquí.
Creo que poca gente cuando empieza se gasta la pasta en un Manfrotto. Tened en cuenta que el trípode será algo que usarás en contadas ocasiones a no ser que te quieras dedicar a la foto de naturaleza, foto nocturna, lightpainting, etc.
Pero no está de más que tengas un trípode guardado por casa para cuando lo necesites, todos lo tenemos.
Dentro de tu presupuesto, yo te aconsejaría que mires un trípode que sea lo más robusto posible, que te de una buena estabilidad.
La cabeza del trípode que te permita los máximos movimientos posibles y que te facilite mucho la tarea de mover la cámara. La zapata de la cámara que quede lo más fijada posible.  Hay trípodes que vienen con la zapata de plástico, cuando pones la cámara en vertical esta no soporta el peso y acaba moviéndose y para que queremos un trípode que va hacer que nuestra cámara se mueva.

Si te ha gustado esta entrada deja tu comentario, da a  me gusta o únete a mi blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario